• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598 093 700 133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo aparecer primero en Google?

¿Quiere que su empresa aparezca primera en Google?, ¿Quiere que su sitio web tenga visitas? ¿Quiere llegar a potenciales clientes en todo el mundo?. Convierta a su web en una verdadera plataforma para hacer negocios en Internet y captar nuevos clientes!

Está estudiado que las personas buscan productos y servicios por medio de Google, ya que es el Buscador más usado a nivel mundial y tiene más del 90% de la cuota del mercado. Por esa razón si su empresa no aparece en las primeras posiciones de las búsquedas de Google, es como si no existiera para Internet.

Existen dos formas de aparecer en los primeros lugares de Google: (1) Búsqueda orgánica (2) Enlaces patrocinados. La diferencia entre la primera opción y la segunda, radica en que en la búsqueda orgánica (es decir la búsqueda común y corriente de Google) depende de una serie de factores, como ser: la antigüedad que tiene su web, cuántos sitios web en el mundo tienen un enlace directo a su página web y qué tan mencionada es su marca en Internet por sitios que sean relevantes, qué tan actualizado es el contenido de su web, cuántas visitas tiene su página web, si el dominio (es decir: www.tuempresa.com) tiene palabras clave relacionadas a tu negocio, entre otras... 

Entonces si su sitio web es nuevo, lógicamente no va a tener prácticamente ninguna de las condiciones para aparecer en los primeros resultados de Google. En situaciones como esta, la forma fácil de aparecer primero en Google, cuando las personas busquen palabras clave relacionadas a su negocio, es pagarle a Google para aparecer primero (Enlaces Patrocinados, que son campañas de posicionamiento en Google Adwords).

Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada y hacer que su sitio aparezca primero en las búsquedas de Google rápidamente. Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son resultados que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ejemplo: si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches").

Tener una campaña en Google Adwords puede incrementar significativamente el tráfico a su sitio web, y por ende, aumentar el número de clientes potenciales y prospectos que luego pueden adquirir los servicios y productos que ofrece.

Nuestros servicios incluyen la creación de campaña online en Google Adwords, en la cual posicionaremos a su sitio web en los primeros lugares de las búsquedas en los enlaces patrocinados, cuando las personas busquen “palabras clave” referentes a su negocio. Podremos posicionar su sitio web, así como su página de Facebook o Twitter: en el país / ciudad del mundo en el que usted elija. Se realizará un control permanente de las palabras claves, para encontrar las correctas y las más buscadas por los usuarios, de modo de optimizar constantemente su campaña y maximizar su inversión.

Nuestra amplia experiencia y un staff de profesionales en el área, le brindarán atención personalizada en el momento que usted lo requiera. Alcanza con hacer un contrato a 3 meses, para que pueda comprobar los excelentes resultados que obtendrá (el contrato puede rescindirlo en el momento que desee, tan solo avisando 7 días antes de la renovación, sin costos extras de ningún tipo).

Incluye además un reporte estadístico mensual con los resultados de la campaña y un acceso privado al sistema de Google Analytics, para que usted mismo pueda realizar un seguimiento de nuestro trabajo.