• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598093700133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las redes sociales cambiaron por completo la forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes, la comunicación por este medio es más directa y permite que las estrategias de marketing se puedan segmentar según el objetivo que tengamos en cada campaña siendo más efectivos. A esto tenemos que sumar que el costo por anunciarse en las redes es mucho menor que hacerlo por medios tradicionales como la radio o la televisión.


¿Es realmente importante determinar el mejor momento para realizar el envío de campañas de marketing por email? Absolutamente! Si las campañas son lanzadas en el momento inadecuado, pueden afectar su retorno considerablemente. El problema radica en la dificultad para determinar el momento justo ya que el mismo depende de numerosas variables y situaciones específicas, ej. el contenido de su email, su negocio, su audiencia.


¿Quiere que su empresa aparezca primera en Google?, ¿Quiere que su sitio web tenga visitas? ¿Quiere llegar a potenciales clientes en todo el mundo?. Convierta a su web en una verdadera plataforma para hacer negocios en Internet y captar nuevos clientes!


PayPal es el sistema de pago en línea más popular a nivel mundial. Te permite vincular tus tarjetas de crédito y de débito para que no tengas que reingresar la información cada vez que compres en línea. También puedes vincular tu cuenta bancaria para enviar y recibir dinero fácilmente. Puedes crear gratuitamente una cuenta de PayPal. La verificación solo tarda algunos minutos.


¿Son las redes sociales una moda? ¿O son el cambio más importante desde la Revolución Industrial? Las redes sociales en Internet como por ejemplo Linkedin, Facebook o Twitter, son cada vez más importantes para las empresas. Descubra en el siguiente video, el impacto real de las redes sociales en las marcas y en los negocios por Internet.